Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Mundo shinobi , Desconocido

Clan Nara Empty
MensajeTema: Clan Nara   Clan Nara Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:12 am

Gennin
Kage mane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras)
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.

Ninpô Kage Mane Buki (Inmovilización por armas)
Descripción: Lanzas cualquier arma a la sombra del enemigo y quedará inmovilizado.

Ninpô, Kage Kubi shibari no jutsu (Estrangulaciòn de sombras)
Descripción: Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.

Chunnin
Ninpou Kage nui (Cosido de sombra)
Descripción: Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

Kage enmane no jutsu (Envoltura de sombra)
Descripción: Es una técnica en la cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

Kage yose no jutsu (Invocación de sombra)
Descripción: Esta técnica se basa en que a partir de la sombra del Kage mane, se pueda crear una costura de sombras que se eleven, mientras el oponente sigue aferrado a ti, y luego con esa sombra que se elevan puedes agarrar cosas para clavarselas al oponente, o aferrar esas sombras a un árbol para que tenga menos movilidad, o simplemente, hacer como shikamaru, extender una sombra y con esa atraer los hilos y enrrollar a hidan.

Jounnin
Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras)
Descripción: El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.

Ninpou Kage Soto Hoko (Distorsionar al oponente de su camino)
Descripción: El ninja hace un sello Carnero en el cual podrá desvíar del camino a su oponente, incluso si se encuentra en el aire. Ésto le servirá para poder hacer chocar al oponente ( No controla su cuerpo, como lo hace con el Kage mane, sino que simplemente hace el sello nara y al visualizar la sombra de él en el suelo, lo puede controlar momentáneamente causando que éste pueda tener un grave accidente o caiga al suelo herido ).
Volver arriba Ir abajo
https://rol-naruto-kw.activoforo.com
 
Clan Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tet Nara Se Precenta
» Clan Ranmaru
» Clan Senjuu
» Clan Wagarashi
» Clan Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Aldeas Ninja :: Aldeas Ninja :: Konohagakure :: Konohagakure :: Clanes-
Cambiar a: