Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sancion a : saskechacon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kile

Kile


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2010

sancion a : saskechacon Empty
MensajeTema: sancion a : saskechacon   sancion a : saskechacon Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:47 am

testigos: 2-Kristiansero y xe.cristian- razon: le gane en una pelea on le rete a muerte... le mate y me dio kik 6 veces en todos los roles cuando dan 3 kiks se sanciona asi ke con 4 kiks... no se yo pero sancionad o algo >:l y me amenazo q era admin y me expulsaria pero el en papeles no pone q es por favor sancionadle al menos 1 mes


gracias por todo yo le expulsaria por napa (sin ofender) le rete a muerte y se metio en la sala del kazekage y dijo no puedes por ke estoy aki --'' y sin hacer jutsu ni nada en la lucha dice estas paralizado cuando salte y dije K0 y insulta ejemplos: deja de acerte pajas , eres napa,caronazo..

y para q no reinicie dice q se pensaba q era itachi --''

y aun me kikea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Mundo shinobi , Desconocido

sancion a : saskechacon Empty
MensajeTema: Re: sancion a : saskechacon   sancion a : saskechacon Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:09 am

Tienes rason saskechacom esta sansionado por 1 meses

Y por decir que tenia una arma legenadaria
Volver arriba Ir abajo
https://rol-naruto-kw.activoforo.com
 
sancion a : saskechacon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Dudas - Quejas - Peticiones-
Cambiar a: