Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto es una verguenza... Leanlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkai-.-!

darkai-.-!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Esto es una verguenza... Leanlo Empty
MensajeTema: Esto es una verguenza... Leanlo   Esto es una verguenza... Leanlo Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:12 pm

Me sorprendio mucho que hubiera alguien a las 11:10 de la noche (Argentina) Conectado... asi que entre al rol... con que me encontré: Con esto, Zreg desordenando la sala. ¿Por que? Ni idea. Como prueba, les muestro como me expulso de la sala desordenada, creo que fue la 7° vez que entre y pude sacar pantallazo antes de que me echara... luego se fue... bueno... solo lo posteo para que vean que hacen con el...

Esto es una verguenza... Leanlo Zreg


Última edición por darkai-.-! el Dom Ago 29, 2010 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Mundo shinobi , Desconocido

Esto es una verguenza... Leanlo Empty
MensajeTema: Re: Esto es una verguenza... Leanlo   Esto es una verguenza... Leanlo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:33 am

Esto ya es una mierda como el rol siga asi lo CIERRO
Volver arriba Ir abajo
https://rol-naruto-kw.activoforo.com
darkai-.-!

darkai-.-!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Esto es una verguenza... Leanlo Empty
MensajeTema: Re: Esto es una verguenza... Leanlo   Esto es una verguenza... Leanlo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:19 am

no creo que sea la respuesta... solo provocaria la furia de mucha otra gente... yo creo que simplemente deberiamos deetenerlo... lo pondre en la lista de expulsados del rol... si quieres q lo cambie avisame... y cuando puedas... simplemente dale KikyBan... Asi no molestara mas... eso les enseñara una leccion a los que quieran hacer lo mismo que el....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es una verguenza... Leanlo Empty
MensajeTema: Re: Esto es una verguenza... Leanlo   Esto es una verguenza... Leanlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es una verguenza... Leanlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Rol Naruto L . J-
Cambiar a: