Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticia Importante - Lean.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haitach.

Haitach.


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Noticia Importante - Lean. Empty
MensajeTema: Noticia Importante - Lean.   Noticia Importante - Lean. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:13 pm

Bien a todos los presentes porfavor lean este post es importante.


Hola, soy Orfeo Moderador del Rol de Naruto de Ms y quiero deciros que se acabó el exiliarse, o se unen a una organización o se quedan en su aldea. ¿Porque pasa esto?

Bien, la gente desde que se exiliaron los 'cracks' del rol por asi decirlo, TODO DIOS SE EXILIA POR 'MIEDO' diria yo.

1.- Toda ficha, pantallazo, lo que sea respecto a exilio. ¡NO VÁLIDO!

2.- Espero que los demás Admins y Mods estén de acuerdo ya que la mayoría son exiliados. >.<

3.- Acepten esta norma, y espero que voten. Con tener 3 votos positivos esto se cumplirá, y si no votan pués dejaré el puto rol porque odio que sea un rol de naruto (si es un rol de naruto) y parezca que sea de La Leyenda del Exiliado y sus Organizaciones Creadas, y no.


¡ QUIÉN SE EXILIE, Y NO VEA UN PUTO PANTALLAZO EN EL FORO, SANCIÓN ASI DE CLARO !
¡ NO SE VALIDARÁ NINGUNA FICHA ASI QUE NO SE MOLESTEN !


Bien, muchas gracias por leerlo y voten lo razonable Y sean justos.
Volver arriba Ir abajo
Pacuito

Pacuito


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Noticia Importante - Lean. Empty
MensajeTema: Re: Noticia Importante - Lean.   Noticia Importante - Lean. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:25 pm

A mi me dijo q-lu1s-p que haria pantallazo pero no lo he visto pero diselo a el me dijo que pusiera lo de exiliado.


Gracias por leer.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Pacuito

Pacuito


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Noticia Importante - Lean. Empty
MensajeTema: Re: Noticia Importante - Lean.   Noticia Importante - Lean. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:27 pm

Si no es valido o algo me quito lo de exiliado, pero yo creo que si porque me lo dijo lu1s



Gracias por leer.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Haitach.

Haitach.


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Noticia Importante - Lean. Empty
MensajeTema: Re: Noticia Importante - Lean.   Noticia Importante - Lean. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:28 pm

Pacuito, te lo dije.

Tú serás el útlimo en poder exiliarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia Importante - Lean. Empty
MensajeTema: Re: Noticia Importante - Lean.   Noticia Importante - Lean. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia Importante - Lean.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Rol Naruto L . J-
Cambiar a: