Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [ Visorias ]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MajoSocket

MajoSocket


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2010

[ Visorias ]  Empty
MensajeTema: [ Visorias ]    [ Visorias ]  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:23 pm

Ahora:

Postulado del Yuki no Shihan:


Al Ver Que nuevas y Peligrosas organizaciones Salen a la luz, eh Decidido Que Necesitmaos nuevos líderes, Fuertes, DEcididos y ... Fuertes.... si principalmente fuertes...., Todo Que Se sienta Digno de ser un Kage o Shihan Presentarse Conmigo, realizo esta convocatoria solo a los valientes que no se vendan y no teman dar su vida por otros, que esten dispuestos a protejer su aldea sin importar el costo, que no se dejen llevar por tentaciones y dejar a su aldea expuesta.

Aquí Abajo Llenen una Ficha.

Nota: [ Se tomará en cuenta Ortografía, Velocidad, Rolleo y porsupuesto su Sexysidad ]

Su Rango:

Su Clan:

Para Que Kage o Shihan presentan:

Link a su Ficha Ninja:



[ Deben ser Chunnin o un Rango Mayor ]
Volver arriba Ir abajo
Haitach.

Haitach.


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010

[ Visorias ]  Empty
MensajeTema: Re: [ Visorias ]    [ Visorias ]  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:27 pm

Vale, está todo bien.
Volver arriba Ir abajo
† Sasuke Uchiha †

† Sasuke Uchiha †


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!

[ Visorias ]  Empty
MensajeTema: Re: [ Visorias ]    [ Visorias ]  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:58 am



Mi Rango: Actualmente soy Lider Anbû de Konoha

Mi Clan: Soy del clan Kaguya

Para Que Kage o Shihan presentan: Yo me presento a cualquier puesto de cualquier villa que me ofrezcan protegere su villa asta que se me rompan todos mis huesos.

Link a su Ficha Ninja: https://rol-naruto-kw.activoforo.com/fichas-ninja-f32/ficha-de-kimimaro-t251.htm#421

Quien me quiera de shihan estar dispuesto a proteger su villa temporalmente en canvio shihan de konoha permanentemente, pero de todos modos si me contrata otra villa ¡¡Juro Defenderla con mi Vida!!!!

Att: Pedritoop~~ Haabbo Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Visorias ]  Empty
MensajeTema: Re: [ Visorias ]    [ Visorias ]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Visorias ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Noticias-
Cambiar a: