Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha ninja de Hle!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hle!

Hle!


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ficha ninja de Hle! Empty
MensajeTema: Ficha ninja de Hle!   Ficha ninja de Hle! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:51 am

Nombre del Keko: Hle! Rol: -SoN-

Nombre On Rol: Kasuhi Hoshigaki

Clan: Hoshigaki

Armas: Basicas y espada suiton

Habilidades: Al ser Hoshigaki posee una fuerza superior con las habilidades Suiton.No necessita transformar el chakra en agua ya que puede inducir el agua de su interior.

Caracteristicas especiales: Su piel esta formada por escatas de tiburon con lo que puede moverse a gran velocidad bajo el agua.

Historia: Kasuhi nacio en la aldea oculta de la niebla , bajo la tutela de su clan.En los remotos tiempos se conocia a el clan Hoshigaki por ser asesinos sanguinarios,la gente les temia e al mismo tiempo incordiava.

Kasuhi tenia un solo proposito en la vida , conseguir ser respetado por los demas, fue entonces cuando le conocio a el...

(Kasuhi camina hacia el ri.De golpe tres ninjas se interponen ante el)

Ninja 1: Hey tu , pescado , que se supone que hazes aki?
Kasuhi: que...yo... solo iva a entrenar y...
Ninja 3: JAjajaja a entrenar tu nado vertical? Maldito pez.CHicos , agamosle una carita nueva!

(Los tres ninjas se avalanchan sobre el,Kasuhi cae al suelo)

Kasuhi: aaaaaaa...!

(Un ninja se interpone entre ellos , golpea a los ninjas y los deja inconscientes.Kasuhi reconoce su piel...es un Hoshigaki.Este se gira hacia kasuhi)

Desconocido: Estas bien?
Kasuhi:Si...creo.
Desconocido: Me llamo Kisame,y tu?
Kasuhi: Yo Kasuhi Hoshigaki.
Kisame:Ve con cuidado... la gente no nos aprecia mucho por aqui.
Kasuhi: Si lo se...pero esk soy muy debil.
Kisame: Esto no deve ser un osbstaculo,debes entrenar hasta lograr Conseguir un nombre,los hoshigaki lograremos el respeto que nos merecemos.

(A kasuhi le brilla la mirada.)

(Mastarde kisame deserto por culpa de los ciudadanos de kiri,le veian una amenaza , pero kasuhi no se dejaria vencer por elmiedo , y lograria labrarse un nombre...)
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

Ficha ninja de Hle! Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja de Hle!   Ficha ninja de Hle! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:30 am

Valida
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja de Hle!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja :---.:?:.---
» -ll- Ficha Ninja -ll-
» ficha ninja de money
» Mi Ficha Ninja .:Relampago-ban
» Ficha ninja Dai48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Aldeas Ninja :: Aldeas Ninja :: Kirigakure :: Kirigakure :: Fichas Ninja-
Cambiar a: