Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muerte de ryuuzaki100

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kile

Kile


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:18 pm

aki esta el reinicio no acepto en una lucha para destruir la aldea , asin ke reinicie

[img]Muerte de ryuuzaki100 Dibujosog Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:31 pm

kile (soy Ryuuzaky100, mas explicaciones en noticias), ya te explique las razones que me dijo star, no me intimidas kile, no aceptastes reto a muerte con saskechacom cuando estabas y conservastes el rango asi que no pasa nada, pero insistias en tus vainas, cuando fue empate y todos decia k lucharan a muerte y cuando saske estaba listo, no hicistes nada, por eso te acuso de abuso de Power, aparte de k una vez me amenazastes diciendo k eras admin, esto es abuso de power por que tu no aceptastes y no paso nada, mientras k yo no acepte y debo resetear??, abuso de Power, ademas eres el k mas a insultado entre nuestras disputas, aunk una vez te llame napa, tu eres el unico k anda despues de eso con insultos como napa imbecil etc, insultos, ademas y por ultimo, jeff esta de testigo, de k te autopusistes bijuu, cuando eras akat decias k tenias bijuu y no tenias ninguno asi k no discuatas mas tengo estos y mas argumentos asi que deja de discutir...

:l -.- -.- -.-

ATT: Ryuuzaky100
Volver arriba Ir abajo
Kile

Kile


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:36 pm

olle ke te as fumao? 1 no tavas 2 asi no fue 3 puse un panta de su napazidad y lo exaron y le gane asi ke shh y kein te crees ke eres? ajá mira el panta tu eres el primero ke me insulta ves... eres un malgaro luchando seguramente napon y no abuso de pow nisikiera tengo napazo asike shh
Volver arriba Ir abajo
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:42 pm

me llamastes imbecil antes del panta, star me conto, me dijistes komo 5 insultos en esa respuesta no toi fumao y yo soy tu padre, ademas una vez me estabas intimidando diciendo k "yo soy admin", ademas vi tu postulacion y luis no te dejo ser admin sino dueño asi k abusas de power del rol a eso me refiero no al pow de mover cosas ni eso


Última edición por Star-Wesker-1.2 el Mar Ago 17, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kile

Kile


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:43 pm

Star-Wesker-1.2 escribió:
me llamastes imbecil antes del panta, star me conto, me dijistes komo 5 insultos en esa respuesta no toi fumao y yo soy tu padre
Volver arriba Ir abajo
Kile

Kile


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:51 pm

ostia ijo de puta te as pasado me cago en tus muertos comemela como tu mdadre toas las noches le gustaba toas las nochas = traka traka sub normal lo ke pasa es ke me la comio y como la tengo ttan grande te di en la cabeza y te deje subnormal... jajajaja marikon a ella le gustaba por el culo bien fuerte se la sace por la boca y otra cosa era el perrito y tu ermana me ayudaba jajajaja hoy a empezao a xuparmela tu ermana y la e yenao de semen no podia respirar jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Mundo shinobi , Desconocido

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:50 am

KILE eres gilipolla sabes que beo el puto foro
El que abla es luis si te enteras invesil tu eres un puto retradado mental deja a ryuuza en paz marikon de mierda eres un puto abusador
tee crees el mejor de todos asi que estas expulsado del rol por que los que as puesto arriva de ryuuza ya es un gran insulto asi que no bengas al rol nunca mas
Volver arriba Ir abajo
https://rol-naruto-kw.activoforo.com
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:41 pm

jaj, kile t adverti k dejaras de joderme yo tenia argumentos mas k suficientes pa joderte o y ademas, todos los insultos contra mi familia no me importan de un pobre infeliz kmo tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte de ryuuzaki100 Empty
MensajeTema: Re: Muerte de ryuuzaki100   Muerte de ryuuzaki100 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de ryuuzaki100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de Fao
» La muerte de MEGA
» muerte de mega
» Muerte de rulo no se que
» Muerte de j-nelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Entrenamientos :: Entrenamientos :: Entrenamientos a Pantallazos-
Cambiar a: