darkai-.-!
| Tema: Peticion de misiones -- Misiones Disponibles Dom Ago 22, 2010 5:08 pm | |
| Supongo que como shinhan de la aldea las misiones debo darlas yo. Bueno, aqui, las personas que lo necesiten, podran poner una peticion de mision, si necesita ayuda para algo, etc.
deben hacer la siguiente ficha para la peticion: Rango de Mision: E (Estudiantes) D (Gennins a Chunnins) C (Chunnin a Jounnins) B (Jounnins a Jounnin de Elite) A (Jounnin de Elite a Anbu) S (Anbu a Sannin o Superior) Descripcion de la mision: Recompensa: Pueden ser armas o items, o, en caso de rango S, una cuestion politica, o sea, vos rescatas a fulanito yo me hare aliado de tu aldea, etc. Preferentes: (Si quieres que la mision sea encargada a un ninja u equipo en especial) Localizacion: (Donde es la mision) Publicare en este post las misiones que sean aceptadas en spoilers... Para aceptar una mision deben postear abajo con esta informacion:
Nombre de la mision: Integrante/s del equipo que la realizara: Sera realizado: (a la brevedad, luego de 1 dia de ser aceptada, luego de 1 semana...) Informacion del equipo:
Las misiones encargadas a Anbu, Sannin o Jounnin de Elite, podran ser realizadas con integrantes de aldeas aliadas con mi permiso. Una vez q se postulen para hacer una mision, deben esperar a ser aceptados por mi, la mision se hace en habbo, con pantallazos se publica aqui.
Misiones disponibles:
- Spoiler:
Nombre: Entrenamiento! Un premio a la Voluntad! Rango de Mision: D Descripcion de la mision: deben ir a localizar un lugar, quiero que encuentren un paquete que deje en el lago subterraneo que conduce a Amegakure, cerca de la cascada, hay un paquete que quiero que tengan... Recompensa: 200 Ryos para cada integrante del equipo Preferentes: Lobotrix360 y =Nagato= Localizacion: Bosque del rol Encargada por: Shinhan Misiones completadas:- Spoiler:
Entrenamiento! un premio a la Voluntad! Completada por: Baby Darkness
Última edición por darkai-.-! el Vie Ago 27, 2010 9:09 pm, editado 1 vez | |
|
Baby Darkness
| Tema: Me Apunto ! Mar Ago 24, 2010 4:12 pm | |
| Me apunto para Entrenamiento! Un premio a la Voluntad! Luego subo las Screen Shot :B o Pantallazo xD Editado : Aqui esta el pantallazo :B Si no lo ven el link ! https://2img.net/r/ihimizer/f/asdasdasfh.jpg/ | |
|
darkai-.-!
| |
Shinigami
| Tema: Re: Peticion de misiones -- Misiones Disponibles Lun Sep 20, 2010 12:35 pm | |
| Yo quiero una misión Tipo: D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de misiones -- Misiones Disponibles | |
| |
|