Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tengo una Idea Chicos.

2 participantes
AutorMensaje
MajoSocket

MajoSocket

Tengo una Idea Chicos. Empty
MensajeTema: Tengo una Idea Chicos.   Tengo una Idea Chicos. Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:39 pm

Ya por loq ue veo Faltan dos bijus, Tengo uan idea para hacer interesante el rolleo que creen 2 Kekos emm no se Shukaku-Ms y Nekomata-Ms Sean controlados , no se por luis y star, oh raito, etc,etc, Pero que no se avise que entrarán oh se llenara la sala de gente que quiere ser jinchurikki que se conecten 1 hora por día oh 30 minutos, pero sin avisar Si se avisa se cagaría el rolleo, solo lagente que rollea podrá si tiene Suerte encontrarles, apart asi ya los dos bijus Aldrían y de una manera interesante, Si una persona ve al biju, podría hacer dos cosas ( Avisarle a un kage para que le selle el biju, O puede llamar a muchas persoans para que la sala se llene de gente, Si un Kage o Shihan es llamado no peude decir a donde va ni que hará, Ya que podrá apoyar en la pelea y sellar, solo los que vean al biju podrán avisarle a la gente por consola, Repito, si no quieren que se llene la sala avisen y digan a la spersonas que les diran " no digas anda ", es que sinceramente es dificil vencer a un biju solo por eso se dejará pedir ayuda, Les parece buena idea? , digo solo faltan dos bijus porfavor comenten;D ¡ Arriba MS !
Haitach.

Haitach.

Tengo una Idea Chicos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Idea Chicos.   Tengo una Idea Chicos. Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:56 am

Bueno, no me gusta spamear las cosas pero..

Si mi voto cuenta o mi opinión, os digo que e buena idea. O sino que 2 personas del rol que ustedes crean buenos roleadores tuvieran esos bijuus claro.. Pero la idea de Majo es bastante buena respecto a lo de crear los 2 kekos, y lo de avisar pero, sin decirselo a todo DIOS.

Muchas gracias por atenderme.

Tengo una Idea Chicos.
Página 1 de 1.