† Sasuke Uchiha †
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 34 Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!
| Tema: Ficha Kimimaro (Nuevo Mizukage) Vie Sep 17, 2010 9:58 am | |
| Informacion General:
Nombre de Keko: pedritoop Nombre y Apellido Onroll: Kimimaro
Informacion del Pj:
Edad: 18 años Altura: 1, 70m Peso: 42Kg Apariencia Fisica: Caracteristica o costumbre: Me pinto la parte de abajo de los ojos rojo.
Psicologia: Tengo sangre fria, actuo bien, y necesito satisfacer mi necesidad de matar.
Rangos Alcanzados:
Titulo de la academia: Lo Tengo Gennin: q-luis1-q Chunnin: q-luis1-q Jounnin: q-luis1-q Otro Rango: Raikage: Afirmado por q-luis1-q
Informacion Complementaria:
Color de mi Aura: Los 5 elementos. GRacias a que e sido Kage.
Cicatriz o algun Razgo: Tengo cicatrices por muchos lados del cuerpo por los dislocamientos de mis huesos.
Aldea/organizacion a la que perteneces: Actualmente soy De La Organizacion Taka/ Hebi.
Clan o elemento: Mi elemento es el Suiton. I mi clan el Kaguya.
Dojutsu: No contengo un Doujutsu
Bijuu: Aun no lo poseo.
Armas Legendarias: Ninguna de momento.
Cita preferida:Deveras te tengo que matar aqui y ahora?... .
Informacion Historica: Kimimaro era un niño pequeño heredero de las habilidades del clan Kaguya. Un dia huvo una gran invasion en la aldea de la niebla y como consecuencia todos los Kaguya menos Kimimaro murieron. Se a echo mayor y muy poderoso. | |
|
lRaito
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 30 Localización : Mundo ninja, Iwagakure no Sato
| Tema: Re: Ficha Kimimaro (Nuevo Mizukage) Vie Sep 17, 2010 1:13 pm | |
| - Kimimaro escribió:
Color de mi Aura: Los 5 elementos. GRacias a que e sido Kage.
Que tiene que ver que seas kage u.ú ? Pues, valida | |
|