Star-Wesker-1.2
| Tema: Me peticion para las siguientes tecnicas Vie Sep 17, 2010 1:38 pm | |
| Bueno, yo tengo las 3 naturalezas x ser kage asi que me postulo para las (2 fuuton y 2 suiton) mis naturalezas son Doton, Suiton y fuuton... Asi que aqui estan las tecnicas que pido y las razones:
Fuuton:
- Fuuton Ninpou Kamikaze (viento divino) - Fuuton Kami Oroshi (decapitacion del viento sagrado)
Suiton:
- Suiton Suika no Jutsu (tecnica de hidratacion) - Suiton Suishuu Umibozu no jutsu (gran monstruo de agua) [unico con suika]
Razones:
Soy buen roleador Me gustaria poseer los jutsus suiton para hacerle frente a bijuus en caso de que me ataquen (necesito el suika para el del umibozu) necesito estos jutsus en caso de emergencia extrema me ayudarian a cumplir mis objetivos | |
|
† Sasuke Uchiha †
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 34 Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!
| Tema: Re: Me peticion para las siguientes tecnicas Vie Sep 17, 2010 3:30 pm | |
| Yo no soy ni mod, ni admin de momento pero yo te lo valido te conozco y roleas bien, saves ganar y tambien saves perder, eres honesto te lo mereces y aparte roleas mu bien! | |
|
Star-Wesker-1.2
| Tema: Re: Me peticion para las siguientes tecnicas Vie Sep 17, 2010 3:58 pm | |
| gracias, pero espero que algun admin o mod piense =. Aprecio tu respuesta (espero k se vea bien mi firma) | |
|
Star-Wesker-1.2
| Tema: Re: Me peticion para las siguientes tecnicas Vie Sep 17, 2010 4:02 pm | |
| k se vea mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
lRaito
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 30 Localización : Mundo ninja, Iwagakure no Sato
| Tema: Esta bien. Vie Sep 17, 2010 5:40 pm | |
| Esta valida, ahora rolealos en entrenamientos escritos ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me peticion para las siguientes tecnicas | |
| |
|