Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 " Reforma Rolera "

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sa09mir




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2010

" Reforma Rolera " Empty
MensajeTema: " Reforma Rolera "   " Reforma Rolera " Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:25 pm

Señores.. Hablare Seriamente... Me Pareze Una Gran Napada La Falta De Politica De Rolea En Este Rol.. Mi Sugerencia Es Poder Llegar A Ser Admin.. Y Regular Y Controlar ... Y Obviamente Mejorar El Roleo De Este Rol Empezando Por COnflictos Leves Hasta Casos Muy Potentes.. Como Por Ejemplo:
Leve: - La Falta De Roleo En Una Accion O Jutsu: Ej: - Doy Patada - Cuando De Verdad Se Deveria Rolear Asi:
- Llebo Pie A Tu Cara -
- Doy Potente Patada -
Otro Ejemplo: Un Jutsu Basico: - Kawarimi No Jutsu - Ej:
- Junto Manos -
- Hago Sellos -
- Kawarimi No Jutsu - ( En Cualquier Rango , Kawarimi Necesita Sellos!!! )
- Humo -
- Sale Tronco -
- Dezaparesco -
Cuando Verdaderamente Un Kawarimi No Es Teletransportacion.. Es Correr A Alta Velocidad Cojer Un Tronto En Una Area.. Ponerlo Donde Estabas Anteriormente Y Tu Ubicarte Donde Encontraste El Tronco Asi:
- Junto Manos -
- Hacer Sellos -
- Kawarimi No Jutsu -
- Chakra A Mi Cuerpo -
- Humo -
- Correr Velozmente -
- Cojer Un Tronco -
- Devolverme -
- Poner Tronco En Mi Antigua POcicion -
- Salir Corriendo -
- Humo Se Dizpersa -
( Puede Ser Editado Levemente Claro )

Grave: Regalamiento De Armas Legendarias , Bijuu Y Acensos!!

Se Supone Que Hay Algo Llamado:
- Sistema De Examenes
- Postulaciones
- Eventos

Donde Se Realizan Estas Tres....
Ej: Le Regalan Houkou A Alguien
Cuando Se Supone Que Hay Un Evento Llamado " Liberamiento De Bijuu "
Donde El Organizador Se Hace Pasar Por Un Keko De Un Bijuu Y Todos Deven Luchar Contra El Para Capturarlo.

Ej 2: Un Tipo Rolea Mejor Que Super Man..... O Sasukemo O Bla Bla Bla.... Eso Vale MIERDA!!! Todos Devemos Seguir El Sistema De Examenes Nos Guste O No!

Gracias Por Su Atencion.. Y Recuerden.. " Por Un Rol Decente ".... " Samir El Admin Esta Presente"

Pd: Todo Voto Positivo O Negativo Postearlo Con Su Color Representativo: Positivo ( Verde ) - Negativo ( Rojo ) -

Pd2: Anarquia!! Vivamos En Armonia!!



Última edición por Sa09mir el Miér Sep 22, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lautarox




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2010

" Reforma Rolera " Empty
MensajeTema: Re: " Reforma Rolera "   " Reforma Rolera " Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:39 pm

Positivo

Sugerencia: el roleo taaan especifico es molesto en algunos casos pero es algo que hay que aceptar
Volver arriba Ir abajo
lRaito

lRaito


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 29
Localización : Mundo ninja, Iwagakure no Sato

" Reforma Rolera " Empty
MensajeTema: Re: " Reforma Rolera "   " Reforma Rolera " Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:00 pm

Apoyo esto, aparte tienes razón el kawarimi es correr rapido, pero el roleo es como muy exacto, pero como tu dijiste, se pude cambiar levemente lo que iria a mi gusto con mis palabras y asi se podria rolear más rapido
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

" Reforma Rolera " Empty
MensajeTema: Re: " Reforma Rolera "   " Reforma Rolera " Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:03 pm

Mejor que se calle que el es mas napa
Mira estas picado por que te mataron ensima hay que ser napa para decir que esats off rol en un bosque .I.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Reforma Rolera " Empty
MensajeTema: Re: " Reforma Rolera "   " Reforma Rolera " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Reforma Rolera "
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Solicitudes - Postulaciones-
Cambiar a: