Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Duda........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lRaito

lRaito


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 29
Localización : Mundo ninja, Iwagakure no Sato

Gran Duda........ Empty
MensajeTema: Gran Duda........   Gran Duda........ Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:31 pm

Si reté a muerte a un sujeto con tiempo, y este se va de la sala y luego vuelve con la razón de decir "Debo atender el negocio de mi casa" y despues se va y dice "Debo hacer un trabajo" el estaria auto ko o no ?

¡ Opinen !
Volver arriba Ir abajo
Sa09mir




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Gran Duda........ Empty
MensajeTema: Re: Gran Duda........   Gran Duda........ Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:07 pm

Obviamente que no.. ya que en el sistema de roleo ( 2010 ) dice asi:
- Todo reto a muerte sera cancelado devido a que esto es un insulto a la muerte en on.. eh incluso a la reputacion del rol

Tambien lo dice por lo de off role.. que si se puede.. y aclarare algo..
LUIS! YO NO PONGO LAS REGLAS!!.. SOLO LAS APLICO SEGUN ME HAN ENSEÑADO!!.. SI TU CREES QUE NO SE PUEDE PONER OFF EN ON PUES NO ME INTERESA... PORQUE NO ME HACES EL FAVOR.. Y VAS A NWS O HN O CUALQUIER ROL CON BUENOS ROLEADORES Y LES PREGUNTAS QUE SIGNIFICA: "/" CUANDO TE RESPONDAN VES A ALEGARME!!!..... TE LO DIRE YO:
ESTE SIMBOLO: "/" ES UNA JODIDA HERRAMIENTA QUE SE UTILIZA PARA PERMANEZER OFF EN ON... SI NO UTILIZAS ESTO..... SIGNIFICA QUE ESTAS ON!!... POR FAVOR SI VAS A CRITICAR CRITICA CON ELLOS.. NO CON MIERDA....
SI ESTE ES TU SISTEMA DE ROLEO... PUES SIN OFENDER DEJAME DECIRTE QUE ES !!MIERDA!! POR EL ECHO DE QUE ESTAMOS EN EL 2010 AQUI YA NACIO HACE 3 O 4 MESES UNA POLITICA DE ROLEO QUE TODO ROL DEVE SEGUIR... ENTENDISTE!!..... SI NO ENTENDISTE PUES..... AGG , OLVIDALO


"Samir ha hablado"
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

Gran Duda........ Empty
MensajeTema: Re: Gran Duda........   Gran Duda........ Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:54 am

SABES QUE ME LA SUDA HAY QUE SER ULTRA NAPA PARA DECIR QUE ESTAS OFF ROL NAPON

SI ESTAS APUNTO DE MORIR QUE DICES "OFF ROL" DIJISTE JUSTU CUANDO TE IVAN A MATAR ASI QUE TE CALLES Y ENSIMA ESAS MIS REGLAS. ME DA IGUAL QUE EN EL Nws SE PUEDA ESTAR "off rol" ensima dicen que el Nws es napa (Dicen yo no he dicho nada) Y ME DA IGUAL
Volver arriba Ir abajo
† Sasuke Uchiha †

† Sasuke Uchiha †


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!

Gran Duda........ Empty
MensajeTema: Re: Gran Duda........   Gran Duda........ Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:07 am

Es mas sencillo de lo k estais hablando T_T en el bosque pone una notita k pone que el rol es on no te puedes poner off, si te matan mientras dices off rol/ estaras K.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Duda........ Empty
MensajeTema: Re: Gran Duda........   Gran Duda........ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Duda........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emm una Gran duda
» Duda, oh como lo quieran llamar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Dudas - Quejas - Peticiones-
Cambiar a: