Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows

Ir abajo 
3 participantes

Creeis Que yo borre notas? Soy pedritoop en habbo.
Si
Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_lcap60%Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_lcap20%Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Tal vez
Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_lcap0%Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni idea
Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_lcap20%Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
† Sasuke Uchiha †

† Sasuke Uchiha †


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:26 am

Mirad huvo un mal entendido, ayer luis me reto a muerte en la princi cuando yo estava a off dije k no y me llamo kgao etz... yo insisti k no.. seguidamente me dio pows me desconecte por que fui a dormir y al dia sguiente miro el foro y veo k luis me a insultado, seguidamente lo veo en habbo y me dice k yo borre notas, Porfavor opinen estoy muy preocupado D:.
Volver arriba Ir abajo
† Sasuke Uchiha †

† Sasuke Uchiha †


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:37 am

Quien vote k no k lo comente por que cree k fui yo y tmb k comente kien puse si y el por que
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:41 am

No solo notas... tambien desordenaste el rol es mi cara asi que mejor te callas asi que mi boto es si
Volver arriba Ir abajo
† Sasuke Uchiha †

† Sasuke Uchiha †


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:51 am

Te estas equivocando luis porfavor rectifica, los tontos afirman, los sabios en canvio reflexionan y piensan. Luis antes de acusarme mira las pruebas y mira los testigo haver que dicen. Porfavor.
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:23 am

Que pruevas?
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kawashima




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: no fue pedritoop   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:08 am

luis aunke esto ya este pasado yo lo digo aora
Se kien fue.
y no fue pedritoop...
Fue una persona llamada Naruto-B4n.
El k desordeno tiu rol no se kien fue pero estoy seguro de k no fue pedritoop
Volver arriba Ir abajo
q-lu1s-p

q-lu1s-p


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:11 am

Y tu como lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kawashima




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: notas   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:18 am

por k yo estaba entrenando me fui a la princi y oi a todos decir lo k sea de las notas y me dijeron eso de pedritoop e dijo k el no fue
entonses me kee un rato en la princi y entra una persona llamada naruto-ban y dise k el desordeno una ves este rol y k no fue ase mucho le pregunte k si el fue el de las notas y dijo k si k el antes vino (se ve k obtuvo pow) y k las borro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Empty
MensajeTema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows   Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Solicitudes - Postulaciones-
Cambiar a: