| Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows | |
|
|
Creeis Que yo borre notas? Soy pedritoop en habbo. | Si | | 60% | [ 3 ] | No | | 20% | [ 1 ] | Tal vez | | 0% | [ 0 ] | Ni idea | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
† Sasuke Uchiha †
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 34 Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!
| Tema: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vie Sep 24, 2010 9:26 am | |
| Mirad huvo un mal entendido, ayer luis me reto a muerte en la princi cuando yo estava a off dije k no y me llamo kgao etz... yo insisti k no.. seguidamente me dio pows me desconecte por que fui a dormir y al dia sguiente miro el foro y veo k luis me a insultado, seguidamente lo veo en habbo y me dice k yo borre notas, Porfavor opinen estoy muy preocupado D:. | |
|
| |
† Sasuke Uchiha †
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 34 Localización : Konoha, sentado en la silla de mi cuarto!
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vie Sep 24, 2010 9:37 am | |
| Quien vote k no k lo comente por que cree k fui yo y tmb k comente kien puse si y el por que | |
|
| |
q-lu1s-p
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vie Sep 24, 2010 9:41 am | |
| No solo notas... tambien desordenaste el rol es mi cara asi que mejor te callas asi que mi boto es si | |
|
| |
† Sasuke Uchiha †
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vie Sep 24, 2010 9:51 am | |
| Te estas equivocando luis porfavor rectifica, los tontos afirman, los sabios en canvio reflexionan y piensan. Luis antes de acusarme mira las pruebas y mira los testigo haver que dicen. Porfavor. | |
|
| |
q-lu1s-p
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Konohagakure no satô , Mundo Shinobi
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Vie Sep 24, 2010 10:23 am | |
| | |
|
| |
Ryu Kawashima
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: no fue pedritoop Miér Oct 20, 2010 8:08 am | |
| luis aunke esto ya este pasado yo lo digo aora Se kien fue. y no fue pedritoop... Fue una persona llamada Naruto-B4n. El k desordeno tiu rol no se kien fue pero estoy seguro de k no fue pedritoop | |
|
| |
q-lu1s-p
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows Miér Oct 20, 2010 11:11 am | |
| | |
|
| |
Ryu Kawashima
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: notas Miér Oct 20, 2010 11:18 am | |
| por k yo estaba entrenando me fui a la princi y oi a todos decir lo k sea de las notas y me dijeron eso de pedritoop e dijo k el no fue entonses me kee un rato en la princi y entra una persona llamada naruto-ban y dise k el desordeno una ves este rol y k no fue ase mucho le pregunte k si el fue el de las notas y dijo k si k el antes vino (se ve k obtuvo pow) y k las borro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows | |
| |
|
| |
| Acusacion de borar notas y arrebatacion de pows | |
|