Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entrenando el suiton Suika no jutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/08/2010

entrenando el suiton Suika no jutsu Empty
MensajeTema: entrenando el suiton Suika no jutsu   entrenando el suiton Suika no jutsu Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:54 am

NOTA ANTES DEL ENTRENAMIENTO: Suiton Suika no jutsu es el jutsu usado por suigetsu que lo hace inmune al taijutsu, para que este estado se mantenga debo tomar agua constantemente y una vez que sea validado (y si tomo agua consantemente [xD]) este estado quedara activo permanente mente (siempre que tome agua) [solo lo queria dejar claro].


Un Dia como cualquiera Dante decide caminar por los alrededores de la villa cuando decido practicar un jutsu suiton, entonces voi a un lago y llevo la mano a mi tunica, de ella saco un pergamino y lee "Suiton Suika no Jutsu" ve el proceso del jutsu y que todo consiste en canalizar el chakra en su cuerpo hasta que se haga de agua, y para mantenerlo ya sin sellos solo necesitaba tomar agua, y lo ultimo debia ser constantemente asi que hizo lo siguiente...

cierro ojos*
asi canalizo chakra en mi cuerpo*
lo hago por una hora aproximadamente sin sentir ni un cambio*

despues de eso vio e mal resultado y lo volvio a intentar

cierro ojos*
asi canalizo chakra en mi cuerpo*
lo canalizo por media hora aproximadamente*
asi solo siento que me refresco pero ningun cambio*

despues de eso, decepcionado. Dante camino por la villa, todos lo saludaban con respeto, el siempre tenia una pinta sombria pero era mas amable de lo que parecia entonces volvio al lago y practico una vez mas...

cierro ojos*
asi canalizo chakra en mi cuerpo*
lo canalizo por unos minutos*
siento que me refresco*
asi entonces siento que el agua fluye por mi cuerpo*

en ese momento oportunamente aparece un shinobi desconocido que tenia miedo por que al parecer no esperaba ver al tsuchikage, vio sus ojos cerrados asi que se acerco sigilosamente y lo ataco con taijutsu.

Shinobi desconocido: golpe en la cabeza*
Dante: mi cabeza se hace agua al contacto*
Shinobi desconocido: (despues de sacar kunai) entierro kunai en el corazon*
Dante: Mi pecho se hace agua*
asi entonces mi cabeza y mi pecho vuelven a la normalidad*

Dante dice: terminastes? bueno no importa.

golpeo cabeza fuertemente*
asi del golpe tan fuerte cae al suelo de cabeza*
asi entonces te desmallas*

despues de atrapar al shinobi Dante lo llevo al interrogatorio y no se a sabido mas de ese shinobi...
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando el suiton Suika no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando el Fuuton Ninpou Kamikaze
» entrenando Fuuton kami oroshi
» Entrenamiento; Kuchiyose no jutsu
» Entrenamiento Técnica Suiton - Fuuton y de Guadaña ( Los ultimos del día )
» Entrenamiento hyôton Enshuu no Kaze y Suiton Hahonryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Entrenamientos :: Entrenamientos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: