Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entrenando Fuuton kami oroshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/08/2010

entrenando Fuuton kami oroshi Empty
MensajeTema: entrenando Fuuton kami oroshi   entrenando Fuuton kami oroshi Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:17 am

un dia ante decide seguir entrenando fuuton entonces va a la aldea, compra su comida para la semana y va al bosque donde lee el pergamino de jutsus fuuton que tomo de su oficina, asi entonces lee "fuuton kami oroshi" ve lo que hace el jutsu y el proceso de sellos que se memoriza, medita un rato entonces se levanta y comienza el entrenamiento...

junto manos*
realizo sellos*
asi digo: fuuton kami oroshi*
inhalo*
canalizo chakra en mis pulmones*
exalo*
no pasa nada*

lo volvio a intentar...

junto manos*
realizo sellos*
digo: fuuton kami oroshi*
inhalo*
canalizo chakra en mis pulmones*
exalo*
de mi boca sale un aire cortante*
este se desvanece*

decidio entonces caminar un rato y entonces ve otro shinobi misterioso como el que ataco su aldea hace poco, despues de tomar agua Dante fue a confrontarlo

shinobi desconocido: tsuchikage-sama, grr, no pudistes aparecer en un momento mas inoportuno
Dante: que quieres, te dare 3 oportunidades para que me digas o te vallas de mi aldea
shinobi desconocido: y que si no le digo, que se acaben las oportunidades no sera ninduna de las dos
Dante: como digas...

junto manos*
realizo sellos*
digo: fuuton kami oroshi*
inhalo*
canalizo chakra en mis pulmones*
exalo*
de mi boca sale un aire cortante, casi como una espada*
esta llega al cuello del shinobi desconocido*
sin mas nada, la cabeza cae del cuerpo decapitada*

un poco cansado y despues de tomar agua volvio a su oficina donde empezo a firmar papeles
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando Fuuton kami oroshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando el Fuuton Ninpou Kamikaze
» Entrenamiento Técnica Suiton - Fuuton y de Guadaña ( Los ultimos del día )
» Ficha de Shinigami Kami
» entrenando el suiton Suika no jutsu
» Tecnicas Fuuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto L . J :: Entrenamientos :: Entrenamientos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: