Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento Físico - Salto

2 participantes
AutorMensaje
Sheyvan

Sheyvan

Entrenamiento Físico - Salto Empty
MensajeTema: Entrenamiento Físico - Salto   Entrenamiento Físico - Salto Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:31 pm

Había pasado mucho tiempo desde qué aprendió la última técnica. Estos meses se había centrado en perfeccionarlas cada una de ellas a un nivel máximo.

Sheyvan se despertó de una manera muy amena, con energía. El día era pésimo, el cielo estaba cubierto de una gran cantidad de nubes negras y no pasaría mucho tiempo hasta que comenzara a llover. Aún con el mal tiempo, tomó su atuendo Ninja y marchó al llano en le que realizaba su entrenamiento rutinario.
Al llegar al llano, se situó como de costumbre en el centro del llano, se ajustó sus protector y comenzó el entrenamiento.

Comenzó aligerando el paso hasta tomar un trote constante, durante 40 minutos. Paró, tomó sus pulsaciones y comprobó que su ritmo cardiaco era estable, así pues continuó. Se sentó tranquilamente en el suelo, posó sus rodillas en este tomando una posición para realizar abdominales. Llevó sus manos tras la nuca, y se alzó 20 veces continuadas, a intervalos de 30 segundos. Se levantó, estiró los músculos de brazos, piernas y abdomen, y dio un par de saltos.

-Sheyvan: Bien… he de superarme.
-Veo un árbol de una considerable altura-
-Corro hacia el árbol-
-Concentro una pequeña cantidad de chakra en mis piernas-
-Salto, aunque esta altura no es muy alta-
-Saco un Kunai de mi Box y hago una marca en el árbol-
-Caigo dando un giro sobre mi mismo-

El joven Ninja realizó este entrenamiento durante varias horas, hasta eliminar todas sus reservas de chakra, decidiendo así volver a casa a descansar. Sin embargo al día siguiente continuó practicando su “salto”, para poder alcanzar mayor altura.

Dia 7

Sheyvan se encontraba en aquél llano, situado bajo aquél gran árbol.

-Sheyvan: Maldita sea.. ¡No logro alcanzar la copa del árbol!
-Concentro una gran cantidad de chakra en mis piernas-
-Salto usando el chakra, alcanzo una rama cerca de la copa-
-Caigo ágilmente agachado-
-Alzar mano y pasarla por la frente-
-Me quito el sudor que recorre mi cara-

-Shyevan: ¡Una vez más!
-Concentro chakra en mis piernas –
-Salto con una fuerza considerable, alcanzo la copa del árbol-
-Me mantengo de pie sobre esta-
-Sonreir-
-Sheyvan: ¡Sí! ¡Lo logré!, pero… he de conseguir realizarlo instantáneamente sin requerir concentrar chakra específicamente en mis piernas.

Aunque su ambición de lograr su propósito era enorme, no podía dejar se sentir el cansancio producido por el entrenamiento constante de su técnica.

Día 13

Esa mañana, el día era perfecto, un gran sol resplandecía el llano. Sheyvan habia tomado ya cierta práctica en el movimiento. Se levantó una ráfaga de aire, el cual movió la hierba suavemente..

-Sheyvan: ¡Ahora!
-Salto velozmente en forma vertical-
-Alcanzo la copa sin dificultad-
-Sheyvan: ¡Sí! ¡Lo conseguí, ya no he de concentrarme en mis piernas!

De golpe se levantó otra ráfaga de aire, mucho más fuerte, que dejó al pasar el cuerpo erguido de un Ninja frente a Sheyvan.

-Anbu: Hola, Sheyvan. Veo que has conseguido dominar ese movimiento.
-Sheyvan: Si, Sensei así es.
- Anbu: Excelente, veo que mis expectativas sobre ti no estaban equivocadas. Pero ahora… ha llegado el momento que te conozcas a ti mismo…

Un sudor frío recorrió la espalda de Sheyvan, no comprendía en su totalidad las palabras de su Sensei, no sabia a que se refería…
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2

Entrenamiento Físico - Salto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico - Salto   Entrenamiento Físico - Salto Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:34 am

Valido

Entrenamiento Físico - Salto
Página 1 de 1.