Tema: Entrenamiento de mi Rasengan Lun Sep 20, 2010 12:02 pm
Un Dia estaba con el Ame no Shihan que me enseñaba a usar el Rasengan y me dijo que lo intentara y lo hice;
-Canalizo Chakra en mi mano- -Asi el Chakra se hace Visible -Asi se forma una pequeña esfera en mi mano- -Con mi otra mano lo empiezo a girar- -Giro- -Giro- -Asi se forma una esfera mas grande- -Asi me dirigo corriendo hacia el Arbol Diciendo; Rasengan- -De esta forma impacto contra el arbol dejando solo un pequeño Agujero-
El Ame no Shihan tras ver esto se decepciono y me dijo que entrenara mas, despues el se fue y yo segui entrenando hasta el cansancio
Descanse mucho hasta el siguiente dia, El Ame Shihan llego y me dijo que si lo entrene y yo le dije que si, luego me dijo que hiciera la Tecnica de nuevo, lo intente de nuevo:
-Canalizo Chakra en mi mano- -Asi el Chakra se hace Visible- -Asi se forma una Esfera muy pequeña- -Seguidamente con mi otra mano empiezo a girar alrededor de la Pequeña esfera- -Giro- -Giro- -Asi la Esfera se hace mas grande- -Y empiezo a correr hacia el Arbol Diciendo; Rasengan ! -De esta manera Impacto contra el Arbol- -Asi se hace un Agujero mas grande-
Yo veo que el Agujero es mas pequeño que el otro y digo;
-Rayos No pude el Ame no Shihan no estara satisfecho con mi Entrenamiento-
Asi el Ame no Shihan ve el Agujero por detras y ve que esta mas grande de lo normal y me felicita por mi Progreso y me dice;
Ya estas listo para hacer el Rasengan, Si quieres Puedes ir mejorando y tal vez seras un gran Ninja
De esta manera el Ame no Shihan se fue y yo Me fui a mi casa y despues segui entrenando mi Rasengan ...
Validen Plz !
Haitach.
Tema: Re: Entrenamiento de mi Rasengan Lun Sep 20, 2010 3:24 pm