Ryuzuke
| Tema: Entrenamiento de mi Magenkyou .. Lun Sep 20, 2010 5:43 pm | |
| Empezando el dia tranquilo, decidi darme un paseo por la aldea de pronto llego el Ame no Shihan y otro lo acompaña y me dijieron;
Ame no Shihan; Niño tu eres del clan Senjuu Ryuzuke; ¿Si, por que? Ame no Shihan; Siguenos
Entonces los segui a un lugar secreto de la aldea, donde me mostraron un frasco con dos ojos y yo les dije;
Ryuzuke; Que es eso Ame no SHihan; Son dos ojos de un Exiliado, antes de que el se suicidara me dio los ojos y tu eres el indicado para tenerlos Ryuzuke; Esta bien
Entonces su amigo me los puso y empeze a entrenar, me fui al bosque a entrenar mi Magenkyou Sharingan
En el bosque empeze mi entrenamiento y esto fue lo que hice;
-Canalizo Chakra en mis Ojos- -Asi los cierro lentamente- -De esta manera canalizo mas Chakra en mis ojos- -Asi los empiezo a abrir- -De esta manera el Chakra se desvanece-
Empizo a pensar; Mierda esto no funciono de nada, tanto Chakra desgastado :$
Asi segui entrenando;
-Canalizo Chakra en mis Ojos- -Seguidamente los cierro- -Canalizo mas Chakra- -De esta manera los Abro- -Los ojos se me ponen rojos- -Asi duro 10 Segundos con los ojos rojos- -Despues que pasan los 10 Segundos y se desvanece el Chakra
Cuando ciento que gaste mucho Chakra me desmayo, Al siguiente dia despierto en una Cabaña, Estando confudido dije;
Ryuzuke; ¿Donde estoy? -Luego oigo un ruido y veo que es- -Veo que es la puerta que se abre- -Y se abre lentamente- -Veo que es un Compañero antiguo de la Academia- Le digo:
Ryuzuke; Eres tu ? El; Si soy yo amigo Ryuzuke; Como acabe aqui ? El; Bueno te encontre tirado en una parte del bosque y decidi ayudarte Ryuzuke; Muchas gracias
Al siguiente dia Me fui a entrenar otra vez y gracias al descanso esto fue lo que paso;
-Canalizo Chakra en mis Ojos- -Asi cierro mis ojos lentamente- -Canalizo mas Chakra en mis ojos- -Seguidamente los Abro velozmente- -De esta manera mis ojos se ponen rojos con 3 Puntas negras- -Asi de esta manera me sorprendo gracias a mi resultado- -De esta manera pasa una hora y veo que sigo con el Magenkyou Sharingan- -Asi desconcentro un poco el Chakra haciendo que mis ojos se pongan como antes-
Ya casi cuando van a hacerse las 7:00, Voy donde el Ame no Shihan a pedirle gracias por el Magenkyou Sharingan
Despues de decirle gracias, me voy a mi casa muy Debil y casi sin Chakra, Luego me dormi y luego segui mi entrenamiento con mi Magenkyou ...
Validen ! | |
|