Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento de fuerza.

AutorMensaje
bob-sinpar

Entrenamiento de fuerza. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de fuerza.   Entrenamiento de fuerza. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:20 pm

Un dia por la mañana como cualkier otro me levnto de la cama a las 7h00 para hir a correr por el bosque despues de eso ago una cuantas flexiones y suvir a rboles varias vezes practicas de puño, lanzamineto,levatos de pesas, y continuo coriendo

A las 11h00 entro en mi villa ''nube'' como algo, despues voy a el bosque a continuar con entreno pero diferente caminar sobre el agua y ponerse debajo una casca,

después de todo esto me puse pesas en los pies y salte 50 veces luego lo mimo pero con mas peso.

Justo después me sale un extraño shinobi no savia su nombre y se lo pregunte.

Yo:hola! como te llamas?

Shinobi: no tines importancia te estava viendo como entrenas y la berdad que entran dura chaval

YO. grax, pero eso significa que me estavas espiando!??¿¿

shinobi:ejej, mas o menos, estoi buscando a alguins digno te llevar una espada de muncha importancia y creo que ese heres tu.

yo: enserio??¿¿ de berdad! munchas gracias

yo: pero donde esta la espada

el shinobi puso su mano en su espalda y sako una imesna espada llamada hiramekarei, entonces este me la dio lo coji por el mango y no podia levantarla del peso que tenia entonzes me dijo

shinobi:jajaj el trucos esta en ekilibrar tu ch con la hiramekarei de manere que no se te aga tan pesada

yo: ok munchas grazias entrenare duro

entocnes me meti a entrena como prometi.

mano a espalda*

empuño hiramekarei*

alzo al aire*

aguando*

canalizo chakara aste ella*

asi ke llega*

espada se me aze menos pesada*

Asin varias veces asta controlarla totalmente.

Entrenamiento de fuerza.
Página 1 de 1.