Un dia por la mañana como cualkier otro me levnto de la cama a las 7h00 para hir a correr por el bosque despues de eso ago una cuantas flexiones y suvir a rboles varias vezes practicas de puño, lanzamineto,levatos de pesas, y continuo coriendo
A las 11h00 entro en mi villa ''nube'' como algo, despues voy a el bosque a continuar con entreno pero diferente caminar sobre el agua y ponerse debajo una casca,
después de todo esto me puse pesas en los pies y salte 50 veces luego lo mimo pero con mas peso.
Justo después me sale un extraño shinobi no savia su nombre y se lo pregunte.
Yo:hola! como te llamas?
Shinobi: no tines importancia te estava viendo como entrenas y la berdad que entran dura chaval
YO. grax, pero eso significa que me estavas espiando!??¿¿
shinobi:ejej, mas o menos, estoi buscando a alguins digno te llevar una espada de muncha importancia y creo que ese heres tu.
yo: enserio??¿¿ de berdad! munchas gracias
yo: pero donde esta la espada
el shinobi puso su mano en su espalda y sako una imesna espada llamada hiramekarei, entonces este me la dio lo coji por el mango y no podia levantarla del peso que tenia entonzes me dijo
shinobi:jajaj el trucos esta en ekilibrar tu ch con la hiramekarei de manere que no se te aga tan pesada
yo: ok munchas grazias entrenare duro
entocnes me meti a entrena como prometi.
mano a espalda*
empuño hiramekarei*
alzo al aire*
aguando*
canalizo chakara aste ella*
asi ke llega*
espada se me aze menos pesada*
Asin varias veces asta controlarla totalmente.