Rol Naruto L . J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto L . J

Ven, y conviertete en un gran Shinobi

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu

2 participantes
AutorMensaje
Sheyvan

Sheyvan

Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu Empty
MensajeTema: Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu   Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:27 pm

Era un dia cotidiano para Sheyvan que sentado en el mismo bosquecillo de siempre, con su cuadernillo de Jutsus, leyendo, y preguntandose; ¿Podré controlar todas las técnicas de mi elemento?. Pues no lo sabía, pero decidió entrenar un Jutsu que le llamó la atención, no tanto como el anterior, pero si, era interesante; Katon Ban no Jutsu. Un jutsu que se trataba de sacar bolas de fuego por la boca, así que Sheyvan luego de estudiarse los Sellos por unos 35 minutos, se levantó, y se puso a entrenarlo.

-Sheyvan; Está bien, empieza-
-Junto las manos y hago Sellos-
-Concentro chakra en mis pulmones-
-Inhalo aire-
-P; Katon Ban no Jutsu-
-Exhalo-
-Nada-

Pero Sheyvan no desistió, se sentó a tomar un poco de jugo, y se quedó acostado en el paso verde, mientras el viento soplaba, y las hojas caían. Pero luego de esa hora de relajación, se levantó, y siguió entrenando.

-Realizo sellos-
-Concentro mi chakra en mis pulmones
-Inhalo aire creando fuego--
-P; Katon Ban no Jutsu-
-Exhalo-
-Sale una llamita debil, que cae al suelo-
-Sheyvan; Una vez más...

Sheyvan cerró los ojos, quedó pensativo durante unos instantes. Por su mente pasaron muchos recuerdos de consejos dados por su Sensei. Recordó la impotencia que sintió cuando vio morir a su madre y como desató su poder al ver que la situación de su Sensei cuando fue a rescatarle era crítica…

-Realizo sellos-
--Concentro chakra en mis pulmones-
-Inhalo aire creando fuego-
-P; Katon Ban no Jutsu-
-Exhalo con fuerza-
-Salen 5 pequeñas bolas de fuego-
-Van hacia un árbol-
-Le impactan, dejándole 5 marcas de quemaduras en su tallo-
-Sheyvan; *Media Sonrisa*

Y Sheyvan luego de terminar este entrenamiento, fue a un puesto de Ramen, a comer y a ver como las personas caminaban lenta y perezosamente, por esa tarde. Sheyvan decidió volver al otro día, para seguir entrenando más técnicas, y así, enorgullecer a su Sensei.
Star-Wesker-1.2

Star-Wesker-1.2

Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu   Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:37 am

Valido

Entrenamieton Katon - Katon Ban no Jutsu
Página 1 de 1.