Aquél día no era más extraño que cualquier otro, todo era normal. Sheyvan se levantó rápidamente de su cama para ponerse el atuendo Ninja. Tras estar preparado salió de casa con rumbo al bosque.
Allí, sobre la copa del árbol que él había chamuscado en el anterior entrenamiento, se hallaba su Sensei.
-Sheyvan: Saludos, Sensei.
- Anbu: Hola Ank’hu, veo que lograste realizar el jutsu igneo del anterior entrenamiento, ¿no?
-Sheyvan: Así es, aunque no fue nada fácil.
-Anbu: No esperaba menos de ti, Ank’hu. Hoy practicaremos el último Jutsu de tu elemento, para cerrar así un ciclo. Pues los demás Jutsus necesitarás una cantidad de Chakra mucho superior a la actual como Gennin.
-Sheyvan: *Asentir*
Acto seguido, el Anbu saltó del árbol sin mover ni una sola hoja de este, cayendo con elegancia en la base del árbol. Se puso ante Sheyvan y le explicó.
Anbu: Bien, Sheyvan, observa.
-Junto mis manos y realizo sellos rápidamente-
-Concentro Chakra en mis pulmones-
-Inhalo aire creando fuego-
-P; ¡Katon, Bunshin no Jutsu!
-Comienzo a soplar fuego-
-Visualizo mi figura en mi mente-
-El fuego toma mi forma haciendo dos clones idénticos-
-Anbu: Como habrás visto, no es tan difícil, no más tienes que practicarlo bastantes veces, para lograr un buen dominio.
En ese momento Sheyvan se alejó un poco de su Sensei, para tener amplitud.
-Nada-
-Sheyvan; Otra vez.-
-Nada-
Esta técnica requeria una cantidad de chakra considerable, lo cual hizo que Sheyvan se agotara rapidamente al no estar adecuado a esta técnica. Su Sensei al notarlo, decidió parar el adiestramiento. Ambos fueron a un extremo del llano y se sentaron. Cuando se hallaron sentados, Sheyvan sacó un pañuelo que al desenvolverlo mostró contener 2 bolas de arroz. Amablemente le cedió una a su Sensei, y otra se la quedó para él, ambos comieron amenamente pero como era habitual ninguno intercambió ninguna palabra que no fuera más que necesaria.
A la tarde, Sheyvan regresó al centro del llano, bajo la mirada supervisadota de su Sensei.
-Sheyvan; Otra vez.-
-Realizo Sellos-
-Inhalo muchísimo aire creando fuego-
-Comienzo a soplar fuego-
-Visualizo mi figura en mi mente-
-El fuego toma mi forma formando 5 clones idénticos-
Sheyvan cayó desvanecido.
Sheyvan despertó en su habitación, sin saber que sucedió exactamente. Miro a los lados y allí encontró a su Sensei, entonces al sentir algo de alivio volvió a caer rendido en su cama con la satisfacción de haber dominado su último Jutsu como Gennin.