Shyevan, de nuevo, era una tarde calmada, de esas que parecieran que estubieran casi a punto de anochecer, pero no anochece. Sheyvan se encontraba en el bosquecillo, aprendiendo los Jutsus de una nueva técnica Katon la cual habia sido facilitada por su mentor.;
Katon Ryuuka no Jutsu, una corriente de fuego, que llegaría (según sus planes), al árbol más cercano. Se estudió los Sellos, y al cabo de 20 minutos, empezó a practicarle.
-Sheyvan; *P* Está bien... probemos..
-Realizo sellos-
-Concentro chakra alrededor de mi cuerpo-
-P; Katon Ryuuka no Jutsu-
-Concentro mi chakra-
-Nada-
Pero Sheyvan no desistió, se sentó a comer lo que su querida hermana le habia preparado horas antes de marchar, y a pensar en sus Padres, muertos ya, que una tarde, unos ninjas, habian asesinado a su madre, y su padre había desaparecido años antes, pero el amigo de su padre, un Anbu de la aldea de Konoha, se quedó a cargo de el tras salvar a su hermana y a él de esos Ninjas exiliados, cosa que le agradaba, ya que se llevaba bien con el. Pasó una hora, era de noche, Sheyvan se levantó, y siguió practicando...
-Realizo sellos-
- concentro chakra alrededor de mi cuerpo -
-Concentro mi chakra-
-Unas llamitas me envuelven-
-Pasan a Ras del suelo-
-Pero se caen y se disuelven-
-Sheyvan; Ya me avisó Sensei que no sería fácil..
-Realizo Sellos rápidamente-
-Concentro chakra alrededor de todo mi cuerpo-
-mediante mi chakra hago salir fuego a mi alrededor-
-Las llamas me empiezan a envolver-
-giran en mi entorno-
-Se dirigen a un tronco -
-Le impactan, dejándole quemaduras profundas-
-Sheyvan; Perfecto…
-Observo el cielo, noto que está oscurecido-
-Sheyvan; He de volver, demasiado tarde se ha hecho ya.
Tras haber acabado el adiestramiento de buena forma, Sheyvan regresó al sendero que conducia a la entrada del bosque. Tras salir de este, marchó por las calles de la Aldea todo estaba tranquilo… últimamente todo estaba demasiado tranquilo.